domingo, 9 de enero de 2011

2º Carroza Grupo Joven ROMERIA 2010

Por 2º año consecutivo nuestro Grupo Joven decidimos montar de nuevo la Carroza para Nuestra Romería de San José Obrero dandole otro nuevo diseño y colores mas alegres. Tras varias propuestas en cabildo se decidió y se aprobó realizar el diseño que a continuación mostramos en fotos.
Romería 2010, con momentos buenos que recordar a pesar de situaciones personales, crisis, etc; pero lo importante es que todo el Grupo Joven poco a poco uniendonos más y ya no solo somos hermanos de la Hermandad sino algo más importante Verdaderas Amistades que gracias a la Hermandad y a nuestro GRUPO JOVEN nos hemos unido y juntos podamos trabajar y compartir momentos de Alegría, Felicidad
AMIGOS para confiar y compartir momentos en la Vida Cofrade y Personal que gracias a MARIA SANTISIMA nos hemos Unido.

Desde Abril 2008 cuando el Grupo Joven comenzamos nuestros primeros pasos como un niño cuando comienza a dar los primeros pasos de la mano de su madre, y poco a poco creciendo y madurando en la vida y en la FE. Gracias por la Ayuda de nuestra Junta de Gobierno de la Hermandad, gracias a Nuestra Madre María y a San José por impulsarnos y mostrarnos el Camino hacía JESÚS, porque juntos caminamos y compartimos expereciencias, mostramos a CRISTO hacia los hermanos que nos rodean siempre desde nuestros corazones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario