lunes, 7 de marzo de 2011

Convierte y Cree en el Evangelio

Un Año más llega este tiempo de Cuaresma, pero más que actuar de forma metódica, debemos reflexionar y recapacitar y dejar que el mismo DIOS sea quien guie nuestros pasos.

En la Ermita de Santa Ana de nuestro pueblo de ESTEPA, tendrá lugar el Próximo Miercoles, día 9 Marzo a las 19:00 h, Solemne Eucaristía e Imposición de la Ceniza, como comienzo hacia un Tiempo de Oración, un Tiempo de Reflexión y Retiro Espiritual y Personal con DIOS.

De nada sirve volver a vestirse de Nazareno este año y los besamanos, capilleos, certamenes, triduos,..; si de verdad no Vivimos el Evangelio de Cristo.


La Palabra de Dios no es un texto para leer, sino para Meditar y Reflexionar pues se trata de Enseñanzas de la forma de Vida que debemos seguir los que nos consideramos Cristianos, Católicos y Cofrades.

Que sintamos el Apoyo de María Nuestra Madre
y no nos deje caer en la tentación, en el egoísmo, dolor, mal...
Esta Cuaresma, sea para nosotros momento de Oración y Reflexión y Aprendamos no solo a Escuchar a Dios sino a Vivir su Palabra. Como dijo María, que sintamos la valentía de pronunciar las palabras y llevarlas a la realidad; "Hagase en mí según Tu Palabra"

Un Abrazo en Cristo,
Paz y Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario