lunes, 4 de mayo de 2015

GALERÍA IMÁGENES de la ROMERÍA 2015

ROMERÍA SAN JOSÉ OBRERO

ESTEPA, 1 Mayo 2015

Como cada año nuestra Hermandad Obrera de Nuestra Señora María Santísima de las Angustias, San José Obrero y San Pío X de la Ciudad de Estepa (Sevilla) organiza y celebra la Festividad de nuestro titular San José, en torno a la Fiesta del 1 de Mayo, Festividad del Trabajo.

Ya son 39 años los que se conmemoran de la organización de la Romería, teniendo origen en 1976, año en el que se celebrara la Primera Romería de Estepa. Además conmemoramos en este año 2015, el 60 Aniversario Fundacional de la Hermandad, y como anécdota queremos indicar que la Romería surge gracias a la organización de Comidas de Costaleros de nuestra Hermandad que se celebraba en la fiesta de 1 de Mayo en el campo, día de convivencia campestre durante los primeros años hasta que en 1976 como se ha indicado anteriormente, se celebrase la Romería siendo el Hermano Mayor por entoncés, D. Manuel González Juárez (1961 - 1981). 

Nuestro Grupo Joven lleva realizando la carroza durante 7 años consecutivos, cada año con diferente diseño, colorido y ambiente pero siempre manteniendo la seña de identidad de la Hermandad con los colores predominantes Blanco y Amarillo.
 
Concurso de Carrozas:

Primer Premio: Los Churreteros
Segundo Premio: Grupo Joven El Calvario
Tercer  Premio: Grupo Joven San Pedro (Los Quiriquiquis)

El resto de carrozas fue obsequiada por una Paletilla de Jamón, siendo un total de 8 carrozas participantes en la Romería.

A continuación, os dejamos imágenes de la Romería 2015 de nuestros hermanos Jesús Manuel González y Conchi Rodríguez, si alguno quereis alguna copia con mayor resolucion, rogamos que se pongan en contacto a través de nuestro correo electrónico del Grupo Joven de la Hermandad.













































 
 






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario