sábado, 2 de octubre de 2010

Recogida Material Escolar PARROQUIA SAN SEBASTIÁN ESTEPA

GRUPO JOVEN
Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias, San José Obrero y San Pío X


Desde el Grupo Joven de la Hermandad de las Angustias queremos enviar una vez más, ese mensaje de Generosidad y Comprensión hacia nuestros hermanos que sienten la necesidad más destacada ya que lo que a nosotros no nos sirve, para ellos es algo que les llena de felicidad.

Tras varios meses trabajando por y para el Proyecto Benéfico de Recogida de Material Escolar para nuestros hermanos de Centroafrica, Bangassou; estamos llegando al momento de enviar todo lo recaudado tanto en los Centros Educativos y Fiesta Santiaguista.
Junto con el Grupo Franciscano de los Anawin, quienes nos invitaron y nos comentaron todo este tema, aceptamos llenos de satisfacción de poder Ayudar aunque fuera en lo poco cada uno y así comenzamos a trabajar comprometidos con un solo objetivo ambos grupos, y este no es obtener Beneficios propios sino para estos nuestros hermanos de Africa.

Nos dirigimos en este domingo a todos, para recordar esta nuestra tarea, que está llegando a fin de enviar todo el material y el dinero recaudados durante estos meses. Como hemos escuchado en la Palabra de Dios que la Iglesia nos regala hoy; “Somos unos Pobres Siervos, hemos hecho lo que teníamos que hacer”, pues si, pero aun queremos dar otro paso mas y por eso el próximo domingo dia 10 de Octubre, recogeremos todo el Material Escolar que entre todos aportemos en las Iglesias de Nuestra Parroquia al termino de la Eucaristía. Entre otras cosas: libros de texto en francés, cartucheras, mochilas, lápices de colores, etc.

Sin más, agradecer al Grupo de los Anawin, por la confianza puesta en nosotros, porque desde la Sencillez y Humildad de nuestra Hermandad, solo queremos hacer lo que Nuestra Madre de las Angustias nos transmite y nos enseña; entrega a los demás sin pedir nada a cambio, generosidad, comprensión.


Parroquia de San Sebastián de Estepa:
Misas del Proximo Domingo 10 Octubre 2010

Iglesia Santa Ana.......... 9:00 
Iglesia S. Sebastián...... 11:30  y 20:30

                                         


Estepa, Octubre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario