sábado, 7 de agosto de 2010

UNIDOS TRABAJAMOS POR UN MUNDO MEJOR

El Grupo Joven de las "Angustias" junto con el Grupo Franciscano "Anawin" estan trabajando en la recogida de material escolar de Bangassou.
Sabes que te necesitamos ¿Nos ayudas?

"Nos divierte ser feliz a la gente, nos divierte ayudar al necesitado"
De cada Cuaresma y Semana Santa además de disfrutar de Nuestras Hermandades, debemos aprender a diario a reconocer a CRISTO y su Madre en los más necesitados, en los enfermos, en los ancianos. Aquí todos, gracias a Dios, tenemos una Educacion y una Enseñanza en distintos Niveles; cosa que en Bangassou no lo tienen. Os pedimos que entre todos aportemos "un granito de arena" que no nos supone mucho y para ellos lo poco es momento de Alegria, Entusiasmo y poder aprender aunque sea los mínimos comocimientos para afrontar problemas de la vida.
Estamos recogiendo MATERIAL ESCOLAR; libros de distintas materias, boligrafos, carpetas, cuadernos, lapices de colores, etc.
Si eres de fuera de Estepa puedes contactar a través de nuestro correo electronico hdad_obrera_1955@hotmail.com y ya nos pondremos en contacto para ir a recogerlo.
Muchas gracias por vuestra atencion y que María Santisima de las Angustias bajo su manto os proteja y sea intersesora con su Hijo Nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario