jueves, 14 de julio de 2011

DONATIVOS ON LINE PARA FACILITAR LA LLEGADA DE JÓVENES DEL TERCER MUNDO A LA JMJ

SEVILLA (14-07-11).- La Archidiócesis de Sevilla ha establecido un sistema por el que cualquier persona podrá realizar un donativo on line destinado a sufragar la participación en los Días en la Diócesis (DED) y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de jóvenes procedentes de países con escasos recursos.
Donativos de 30, 60 y 100 euros
El sistema "PayPal" (denominación que recibe este sistema de donaciones on line) ha sido instalado en la página web de la Archidiócesis de Sevilla y en el blog de la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, y por esta vía se podrán realizar donaciones con un importe de 30, 60 y 100 euros.

La organización de la JMJ ya confirmó en su día que uno de los criterios en los que se basaba la convocatoria a los jóvenes de todo el mundo para participar en la cita eclesial del mes de agosto en Madrid, era precisamente que ningún jóven se quedara sin participar en la JMJ por problemas económicos. De hecho, el pago que viene aparejado a la inscripción como peregrino está dirigido, entre otros gastos, a un fondo de ayuda para estos jóvenes sin recursos.

Puede realizar su donativo a través de este ENLACE.

1 comentario: