sábado, 2 de agosto de 2014

HERMANAMIENTO OFICIAL 

Dicho Hermanamiento desde la Fundación de la Hermandad Hermana de LOS ESTUDIANTES (Hermandad del Cristo del Amor) en 1957, dos años después que la Fundación de la Hermandad de LOS BLANQUILLOS (Hermandad de las Angustias) en 1955.

Dos HERMANDADES de PASIÓN de la Ciudad de ESTEPA, fundadas por dos gremios íntimamente vinculados, como son: ALBAÑILES (Trabajadores) y ESTUDIANTES.

La Hermandad de las ANGUSTIAS, como Fruto de Nuestro Gran Sacerdote, D. Manuel de Lassaletta y Muñoz-Seca, Párroco por entoncés de Nuestra Sede Parroquial de San Sebastián y Director Espiritual y Fundador de Nuestra Hermandad. 
Aunque, si bien, no compartimos Sede Canónica ni el Fundador, pero si la misma Parroquia que nos vincula estrechamente.


Hoy, Viernes 1 de Agosto de 2014, 57 Años después y por el Fuerte Vínculo entre ambas Hermandades, se firma dicho Acto de Hermanamiento dando fe y validez nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Ginés González de la Bandera Romero, y Aprobación de dicho Acto desde el Arzobispado de nuestra Archidiósesis de Sevilla.
Las Actas de Hermanamiento entre ambas Hermandades fueron firmadas por:

D. Ginés González de la Bandera Romero, Párroco de San Sebastián y Director Espiritual de ambas Hermandades
D. Manuel Muñoz Marchán, Hermano Mayor de la Hermandad de las Angustias
D. Enrique Moreno Segura, Secretario de la Hermandad de las Angustias
D. José Luis Castro García, Hermano Mayor de la Hermandad de los Estudiantes
D. Jesús Fernández Páez, Secretario de la Hermandad de los Estudiantes

A continuación, mostramos algunas imágenes de nuestro hermano D. Raúl Álvarez González, como fotógrafo aficcionado, del Acto de Hermanamiento que consiste en la celebración de la SANTA EUCARISTÍA en nuestra Sede Canónica ERMITA DE SANTA ANA. Dicha celebración estuvo presidida por D. Ginés González de la Bandera Romero dando comienzo a las 9 de la noche.











Y una "Gran Foto Familiar" donde estan ambas Juntas de Gobierno representandas en el Altar Mayor de la Ermita de SANTA ANA junto con las dos banderas representativas de las Hermandades.


Por último "Gran Foto Familiar" donde estan ambas Juntas de Gobierno y nuestro Grupo Joven de la Hermandad, presentes en el Altar Mayor de la Ermita de SANTA ANA junto con las dos banderas representativas de las Hermandades.



Fuentes:

Galería de Fotos de EL ZOOM DE GAR, EL POETA

Fotografía del Cartel del Evento. ARTES GRÁFICAS COSANO

1 comentario:

  1. El fundador de la hdad de los estudiantes fue d. Manuel Olloqui

    ResponderEliminar