lunes, 11 de abril de 2011

II VIA-CRUCIS JUVENIL DE ESTEPA

Desde nuestro Grupo Joven, quisimos dar culto públicamente de forma especial en la cuaresma del pasado año 2010, junto con el resto de representaciones juveniles de la localidad, en forma de vía-crucis.

En su segunda edición, el Grupo Joven de las Angustias,  invita de nuevo a todos los grupos jóvenes de la localidad, y a la Junta de Gobierno de la Hdad.

A pesar de pequeños imprevistos de última hora, todo salió a pedir de boca, y de nuevo nuestro Grupo Joven recibe la enhorabuena por la organización y el venir de nuestro equipo de juventud.


Fotos de los actos: 






Fotos de los Grupos  Jóvenes:
- Grupo Joven de la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Victoria.



- Grupo Joven de la Pontificia y Real Hermandad de San Pedro Apóstol, Santísimo Cristo de las Penas y Nuestra Señora de los Dolores.



 - Grupo Joven de la Antigua Hermandad y Cofradía Sacramental del Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Paz.



- Grupo Joven de la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad, de la Pura y Limpia Concepción de María y Real Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo Amarrado a la Columna y Maria Santísima de la Esperanza Corononada.


- Grupo Joven de la Pontificia y Real Hermandad Sacramental y de Ánimas y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Maria Santísima de los Dolores.


- Grupo Joven de la Ilustre Cofradía del Santo Entierro de Cristo, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Soledad.


 - Grupo Franciscano Anawin.





Todos Unidos por medio de María, Nuestra Madre que nos conduce hacia Cristo su Hijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario