domingo, 6 de noviembre de 2011

Visita de la Cruz de San Damián a ESTEPA


Queridos Herman@s en Cristo Nuestro Señor,

Durante los días 5 y 6 de Noviembre 2011, en el Monasterio de Santa Clara de Jesús de ESTEPA, ha sido venerada la Cruz de San Damián, visita del Cristo de San Damián por los Monasterios de Clausura de Santa Clara de Jesús con motivo de la celebración del VIII Centenario de la Fundacíón de dicha orden religiosa de clausura. 

Nuestras felicitaciones a las hermanas clarisas de Estepa y de todo el mundo, por mantener viva la llama de la FE y seguir las huellas que un día fueron iniciadas por Santa Clara de Jesús. 
Que el Cristo de San Damián en su visita a Estepa, nos haya llegado al corazón y nos sintamos comprometidos desde nuestros trabajos, hogares, y unidos a San Francisco de Asís y Santa Clara de Jesús, nos sintamos abiertos al encuentro con Jesús llevando su mensaje a todos los lugares.

Oración de San Francisco de Asís

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.

Que allá donde hay odio, yo ponga el amor. 

Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón. 

Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión. 
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad. 
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe. 
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. 
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz. 
Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría. 



Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, 

ser comprendido, cuanto comprender, 

ser amado, cuanto amar. 



Porque es dándose como se recibe, 

es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, 

es perdonando, como se es perdonado, 
es muriendo como se resucita a la vida eterna.



Un Abrazo 

PAZ y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario