miércoles, 25 de mayo de 2011

COMIDA DE COSTALEROS Y ORGANIZADORES

Dentro de la tradicional comida de costaleros y organizadores de nuestra Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias, San Jose Obrero y San Pío X, celebrada en la tarde-noche del viernes 6 de Mayo 2011, donde compartimos una noche de convivencia y Hermandad entre todos. Los miembros del Grupo Joven hicimos reconocimiento de forma publica el trabajo desinteresado y colaboración de D. José Fernández Cejudo como tractorista de la carroza de nuestro Grupo Joven desde año 2009, siendo este año el 3º año consecutivo de la Carroza, en la Romería de nuestro titular San José Obrero , el día 1 de Mayo.

Por aquel simbólico reconocimiendo, se le hizo entrega de una bota de vino donde aparece grafiado a mano el escudo de la Hermandad y su nombre. Además se entregó un pergamino con la foto de nuestro titular San José, para que recuerde todos los dias la experiencia de compartir la Romería trás la imagen de su Santo  y de en agradecimiento con cariño de parte de los miembros del Grupo Joven pedimos a San José para que nunca le falte Trabajo y Salud, y pueda disfrutar muchos años con Nuestra Hermandad de estos momentos de Alegria y Júbilo como es Nuestra Romería de San José.

A continuación os dejamos el escrito del pergamino:

"El Grupo Joven de la Hermandad Obrera
de Nuestra Señora de las Angustias, 
San José Obrero y San Pío X 
a D. José Fernández Cejudo 
en agradecimiento por su colaboración  
Estepa 6 Mayo 2011"







Quedándose para el recuerdo, nos realizamos una foto todos los miembros del Grupo Joven asistentes, D. Jose Fernandez Cejudo y su esposa, y el Hermano Mayor de la Hdad. D. Manuel Muñoz Marchan.


También por parte de la Junta de Gobierno y como muestra de agradecimiento a costaleros y demandantes se le hizo entrega de una foto recuerdo.




NOTA: En la comida se hace saber de forma publica que a los demás hermanos organizadores no se le hacen entrega de recuerdo por no disponerse de ninguna foto, así mismo se le informa que para años venideros permanezca en la ermita después de la entrada de Nuestra Madre Maria Santísima de las Angustias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario