domingo, 29 de mayo de 2011

Nuestra Parroquia informa...

 PASCUA DEL ENFERMO 2011

Lema: "Juventud y Salud"

Próximo Miércoles día 1 de Junio del presente año, en la Iglesia de San Sebastián, tendrá lugar la Celebración Litúrgica de la Pascua del Enfermo 2011 estando toda la Comunidad Cristiana invitada a dicho encuentro donde se celebrará la Eucaristía y Unción Comunitaria de Enfermos. Al termino la Parroquia invita a todos a compartir una Merienda en convivencia en la Plaza de San Sebastián. El Acto dará comienzo a las 18:00 h.

Con motivo de la semana dedicada a la Pascua del Enfermo, el próximo sábado 4 de Junio en las retransmisiones de Radio María, tendrá lugar un programa especial realizado por el Equipo de Voluntariado de Estepa, sobre la Pastoral de la Salud de la Parroquia de San Sebastián. Dicho programa dará comienzo a las 23:00 h.

El próximo sábado 4 de Junio tendrá lugar en la Iglesia de San Sebastián a las 21.00 h Certamen Benéfico para la Ciudad de Lorca (Murcia). Interpretación de Marchas por la Asociación Musical Amigos de la Música de Estepa. El coste de la entrada será 3 € y todo aquel que desee colaborar en mayor cantidad se lo comunique a la Parroquia.

Parroquia de San Sebastián,  Estepa (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario