viernes, 15 de marzo de 2013

VIVE LA JMJ DE RÍO DE JANEIRO EN EL ROCÍO

Ampliar

La delegación Diocesana de Pastoral Juvenil ha organizado una Feria de Pastoral Juvenil en el Rocío para vivir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro desde la aldea almonteña.
 
Se trata de una Feria de Pastoral Juvenil en la que se congregarán jóvenes mayores de 16 años de las diócesis del sur de España para vivir un encuentro con Dios y la Iglesia en comunidad.
Será del 25 al 28 de julio y habrá numerosos talleres, como de Danza Contemplativa, Fotografía, Expresión corporal, Pintura y Dibujo, Medio Ambiente, Clown, Hhip hop, Flashmob, Diálogo fe y cultura, Monólogo, Taizé, Lectio Divina, Acción Social: la labor de Cáritas, Reflexión Social: jóvenes y crisis económica, Naturaleza, Youcat, Afectividad y sexualidad, Belenismo…. y un largo etcétera.
Cada parroquia o institución que quiera enviar a sus jóvenes debe ponerse en contacto con la delegación diocesana de Pastoral Juvenil (jovenes@archisevilla.org ) para realizar las inscripciones. 
Las fichas de inscripción de voluntarios, talleres, el cartel oficial y otros documentos estarán disponibles en unos días en la sección de Pastoral Juvenil de la web diocesana

No hay comentarios:

Publicar un comentario