jueves, 2 de mayo de 2013

Entrega de los Productos de Limpieza e Higiene a Proyecto Hombre Antequera


El pasado Martes, día 30 de Abril, vísperas onomásticas de Nuestro Titular San Jose Obrero, una representación del Grupo Joven de esta Hdad. se traslada a Antequera ha hacer entrega de los Productos de Limpieza e Higiene que se recogió en Estepa en varias tiendas y en la Casa Hermandad momentos previos a los Cultos Cuaresmales.

Tras llegada a Antequera, en torno a las 17:00 h, cuando el Grupo Joven y una representación de ANDA ESTEPA, quien nos acompañaron en todo momento, ya hicimos nuestra entrega nos adentramos en sus instalaciones a conocer mas profundamente la labor de esta ONG y las experiencias vividas de sus beneficiarios,  trabajadores y voluntarios del centro.

En todo el centro de Proyecto Hombre Antequera nos mostraron su agradecimiento y nuestro interés  momento que este Grupo Joven recordó sus orígenes y botos humildes que amparan nuestras reglas.



No podríamos venirnos de Antequera sin conocer su Piso de acogida, donde nos deleitaron con una merienda y un sin fin de anécdotas y experiencias de los residentes.

Desde estas lineas, no podría dejar pasar, el agradecimiento de todas aquellas personas que colaboraron con nosotros, quien hicieron de este proyecto un objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario