domingo, 12 de mayo de 2013

ESTEPA EUCARISTÍCA 2013


Nuestra Parroquia de San Sebastián con la colaboración de la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana y de nuestra Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias, San José Obrero y San Pío X, celebrará PROCESIÓN DE GLORIA con el SANTÍSIMO SACRAMENTO por las calles y casas de vecinos de nuestro barrio que lo deseen (Visitar Casas de Enfermos ó Personas Mayores) el próximo domingo día 26 de Mayo tras la celebración dominical de la Eucaristía en la Ermita de Santa Ana a las 9:00 h.

Celebración en Nuestra Parroquia del Sacramento de la UNCIÓN DE ENFERMOS, el próximo Martes 28 de Mayo a las 18:00 h. 

Por propuesta e iniciativa de Nuestra Archidiósesis de Sevilla, el próximo sábado 1 de Junio, tendrá lugar en Nuestra Parroquia tras la celebración de la Eucaristía a las 21:00 h, VIGILIA de ORACIÓN con EXPOSICIÓN del SANTÍSIMO toda la noche, como Vísperas a la Festividad del Corpus Christie.

Triduo en Honor al SANTÍSIMO CORPUS CHRISTIE, en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios (Parroquia de Santa María de la Asunción, Mayor y Matriz) durante los días 30, 31 de Mayo y culminando el 1 de Junio, Vísperas de la Festividad del Corpus Christie. El domingo día 2 de Junio, EUCARISTÍA y PROCESIÓN de GLORIA con el SANTÍSIMO SACRAMENTO por las calles de nuestro pueblo.

Triduo en Honor al SANTÍSIMO CORPUS CHRISTIE, en Nuestra Parroquia de San Sebastián, durante los días 6, 7 y 8 de Junio y el domingo día 9 de Junio a las 9:00 h, EUCARISTÍA y PROCESIÓN con el SANTÍSIMO SACRAMENTO por las calles de nuestra feligresía.

Celebración de la Fiesta del CORPUS CHRISTIE, en la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia (Convento Franciscano) el próximo Martes 4 de Junio, Eucaristía y Procesión Claustral con el SANTÍSIMO SACRAMENTO a las 20:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario