miércoles, 11 de junio de 2014

Fundación BANGASSOU: "Premio Príncipe de Asturias 2014"

 
Queridos amigos y colaboradores: Animados y apoyados por un grupo de amigos de la Fundación Bangassou, hemos presentado a Mons. Juan José Aguirre al premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2.014. Las cualidades que lo avalan, son innegables y de todos es conocida la labor tan inmensa que lleva a cabo en Rep. Centroafricana y en Bangassou, su Diócesis,  desde hace 34 años de vida misionera. Es por eso por lo que nos hemos decidido a presentar su candidatura, a sabiendas de que a Juanjo todo esto le sobrepasa ya que no es muy partidario de este tipo de reconocimientos, pues piensa que éste ya lo tiene con el cariño, el apoyo y la ayuda de tanta gente que está colaborando con él en la mejora de las condiciones de vida de su Diócesis.  
Así y todo, aquí está y ahora os toca a todos vosotros  poner vuestro granito de arena y demostrar que Juanjo es merecedor de este premio.
Para ello, os mando diversas cartas para que, el que quiera, nos ayude a difundir el trabajo y los méritos de Juanjo y de paso apoyar su candidatura.
La primera del presidente en la que desglosa muy sucintamente los méritos que posee y donde pide vuestro apoyo.
La segunda es para las instituciones, empresas, ONGs, colectivos, asociaciones, agrupaciones etc. que se quieran sumar a esta propuesta
La tercera es para los que independientemente de que pertenezcan al grupo anterior, quieran prestar su apoyo personalmente a la propuesta.
Todo es válido y mientras más apoyos, tanto colectivos como privados se recaben, más posibilidades habrá de que le conceda el jurado a Juanjo el premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
¿Cómo hacerlo?. Muy fácil.
Tienes que imprimir la carta de apoyo, rellenarla, firmarla, esto es fundamental, y después escanearla y mandárnosla a la dirección de correo electrónico de la Fundación: bangassou@fundacionbangassou.com ;  a la dirección de correo postal: Av./ de América Nº 19 (Local) 14008 Córdoba. España; o al fax de la Fundación: 957484523
Nosotros ya nos encargaremos de ir recogiendo todas las adhesiones que nos lleguen y mandarla a la sede de la Fundación Príncipe de Asturias.
Si queréis, aunque preferimos ir recepcionándolas y mandándolas nosotros, podéis enviarlas vosotros mismos a la Fundación Príncipe de Asturias cuya dirección es: Fundación Príncipe de Asturias (CONCORDIA). C/ General Yagüe Nº 2  33004 Principado de Asturias. España.
Ahora, empezamos la carrera. Os toca a vosotros difundirla entre vuestros contactos, redes sociales, empresas etc. Que lleguemos al último rincón de donde sea. Que lo conseguimos, fenomenal, será un mérito innegable de todos y un reconocimiento al trabajo bien hecho. Que no se consigue, fenomenal también, le habremos dado difusión al trabajo de Juanjo y de la Fundación Bangassou, que de otra manera no habría sido posible.
Así pues, ánimo y como dice Juanjo: Prohibido desanimarse.
Un abrazo. Miguel Aguirre.  
 
PD: Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros en el correo de la Fundación y en el teléfono 957471457 o 617383656
Podéis descargar aquí la carta de apoyo a la candidatura, con ella pretendemos recabar apoyos institucionales, de empresas, otras ONG's y a nivel personal que considereis oportuno. Una vez completada, podéis reenviarla a la dirección de la Fundación que podéis encontrar a pie de página (antes de que finalice el mes de junio), y nos encargaremos nosotros mismos de reenviar todas las adhesiones a la Fundación Príncipe de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario