sábado, 23 de mayo de 2015

Memoria: I CROSS URBANO NOCTURNO ESTEPA MONUMENTAL

De la mano van... DEPORTIVIDAD, VOLUNTARIADO, AMISTAD, DIVERSIÓN...para dar como resultado óptimo SOLIDARIDAD con CARITAS y sus Proyectos Sociales, para ayudar a muchísimas de las Familias que lo están pasando bastante mal debido a la Crisis y falta de trabajo.

  
ESTEPA, vuelve a demostrar ser Ciudad Solidaria, en su Mayoría 
¡Todos a Una! Muchos Voluntarios en la Organización, demostrando el afan de trabajar todos a una, es decir, todos con el único fin de pasarlo bien pero además la recogida de fondos económicos para CARITAS INTERPARROQUIAL de ESTEPA.
Celebrado con Gran Éxito, la pasada tarde-noche del Viernes 22 de Mayo de 2015, en la Ciudad de Estepa (Sevilla), I CROSS URBANO NOCTURNO ESTEPA MONUMENTAL a beneficio de la Asociación CARITAS INTERPARROQUIAL con destino de los Proyectos Sociales y Caritativos que se están llevando a cabo o se llevaran en futuro inmediato.

Ambas Parroquias de la Ciudad; la de Santa María de la Asunción, Mayor y Matriz, junto a la de San Sebastián convocan a Niños, Jóvenes, Adultos, Mayores, no solo de Estepa sino de vecinos de localidades vecinas o distantes incluso, para la Participación en la Carrera Benéfica. Tuvo comienzo a eso de las 19 h, con los recorridos más pequeños adaptados para niños y niñas.

Y a las 21 h dió origen a la CARRERA propiamente dicha, con centenares incluso miles de participantes con Dorsal de Corredor ó Dorsal de Andarines. En el Origen y Meta, en la Plaza de Nuestra Señora del Carmen ("El Salón", tal como es conocida dicha plaza) con su Buen Ambiente Musical, y su servicio de barra gestionado por nuestra Hermandad Hermana de Los Estudiantes.


Dar la ENHORABUENA, a todo el equipo de Voluntariado de CARITAS INTERPARROQUIAL, ya no solo por la organización del Evento Social y Deportivo, sino por toda la grandísima labor, sin ánimo de lucro, realizada día tras día por ellos/as. En especial, por toda la colaboración, organización del Evento, ya que son muchas las pautas a seguir para llegar a buen puerto.

Y Gracias, por brindarnos la oportunidad de colaborar a los Grupos Jóvenes de las diferentes Hermandades de Estepa y La Roda de Andalucía, en las tareas de señalización, corte de calles...ayudando la difícil tarea a los Cuerpos de Seguridad Ciudadana como son: Policía Local, Guardia Civil y como no la Cruz Roja ofreciendo su Voluntariado para Asistencia Sanitaria durante todo el largo recorrido de la Carrera Popular.
Hermandades Participantes con los Voluntarios son: Hermandad de Santa Ana de Estepa, los Grupos Jóvenes de Hermandades de Estepa: la Borriquita, las Angustias, San Pedro, los Estudiantes, el Niño Perdío, el Calvario. Paz y Caridad, Jesús Nazareno, y el Grupo Joven de la Hermandad del Cristo del Perdón de La Roda de Andalucía. 

Os mostramos instantáneas tomadas durante el recorrido de la carrera por algunos aficcionados ó fotográfos profesionales de la fotografía; José Baéz, Carlos Fernández, Rosa Tienda (Periódico Corazón de Andalucía), Remedios Camero (Periódico Digital Sierra Sur), Quino Castro (Ayuntamiento de Estepa) y Jesús M. González.





























































































































































CONTINUAREMOS ACTUALIZANDO CON MAS IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario