domingo, 9 de enero de 2011

Jóvenes Blanquillos y Estepeños, ¿Os gustaría formar parte del Grupo Joven de Vuestra Hermandad?

Buenas Cofrades y Hermanos en Cristo Nuestro Señor:

Queremos hacer una llamada de atención a todos los Jóvenes de ESTEPA que pertenecen  a Nuestra Sencilla y Humilde HERMANDAD entre 14 y 25 años que deseen integrarse a nuestro Grupo Joven para compartir vivencias, encuentros, trabajar por y para la Hermandad, y por la gente que siente necesidad.

Este Año de forma especial Nuestra Hermandad es la organizadora del IV CONGRESO NACIONAL DE HDADES Y COFRADIAS DE NTRA SRA DE LAS ANGUSTIAS que tendrá lugar en Estepa el próximo mes de DICIEMBRE 2011 donde acogeremos en nuestro pueblo a diferentes Hermandades que comparten la misma Advocación Mariana de todo el territorio nacional.

Animaros a todos los Jóvenes "Blanquillos y Estepeños" que os unais más a vuestra HERMANDAD a través de nuestro Grupo Joven.
Al resto de Jóvenes que deseen entrar a Nuestra Hermandad y a nuestro Grupo Joven, os invitamos porque para todos están las Puertas de DIOS abiertas y juntos de la mano de María caminamos y vivimos la FE y la VIDA.

Enviarnos un Correo Electónico para contactar con nosotros:

hdad_obrera_1955@hotmail.com

UN SALUDO
Que la Santísima Virgen María de las Angustias sea ESTRELLA que nos guie y nos muestre a su HIJO todos los dias de nuestra Vida y seamos Testigos Vivos de la Palabra Hecha Carne

No hay comentarios:

Publicar un comentario