miércoles, 12 de enero de 2011

Recordando Trágico Suceso del 12 Enero 2010...HAITÍ

ESPECIAL dedicado a nuestros Hermanos de Haití que hace 1 año sufrieron una Gran Catastrofe; perdidas personales, perdidas materiales....

Señor haz de nuestras Manos y nuestro Corazón, Total SOLIDARIDAD hacía Nuestros Hermanos que sienten Necesidad.

SEÑOR pedimos por ellos...Para que un año despues puedan ir recuperandose y mejorando cada día mas su forma de vida y por tantas personas que fallecieron, pedimos que gracias a ti Señor puedan estar gozando de la PAZ y AMOR que de ti como Unico Señor y DIOS nos regalas y nos invitas a compartir con los demas.


Una Verdadera Estación de Penitencia no consiste solamente en año tras año volver ha  re-vestirse con el Hábito Nazareno y acompañar a Nuestros Benditos Titulares, sino que es algo más, es reconocer a Jesúcristo en el hermano que tiende su mano buscando poder mejorar su forma de Vida todos los días del Año. De nada nos sirve la Estación de Penitencia si nos olvidamos de los Hermanos, si les damos la espalda como se nos dice en la Parábola del Buen Samaritano.

Que este Año, vivamos la Cuaresma y Semana Santa más profundamente, llegando al Verdadero Mensaje de la FE que Jesús nos invita a compartir con todos nuestros hermanos sean de la condición que sean, sean de la nacionalidad que sean; pero para DIOS todos somos iguales y semejantes a Él.


 
Recordemos dia tras dia que mucha gente sienten necesidad, que ponen sus manos pidiendo para poder Vivir dignamente ya que sus vidas están sometidas a grandes catastrofes, problemas...
Ellos tambien son Hijos de DIOS y son Hermanos Nuestros, que de forma especial nos acordemos estos días del Trágico 12 Enero 2010 en HAITÍ; muchos fallecieron tras la Catastrofe, otros lo perdieron todo incluso a Amigos, Familiares.
Pedimos que de la mano de María Santísima, seamos Generosos, seamos Responsables y Comprometidos hacia los Hermanos que nos tienden la mano de necesidad, sea cual sea la necesidad.

Dediquemos TODOS en esta SEMANA algun ratito de Oracion con CRISTO Nuestro Señor pidiendo por estas personas que sufrieron, que sintieron dolor y angustia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario