miércoles, 30 de diciembre de 2015

XXV ANIVERSARIO
1991 - 2016
 Nuestra Señora y Madre, 
MARÍA SANTÍSIMA DEL VALLE  


Se acerca la Festividad Conmemorativa del 25 Aniversario de la llegada de Nuestra Señora María Santísima del Valle a la ciudad de Estepa, titular mariana de la Hermandad de los Estudiantes y con fuerte vinculación con nuestra Hermandad de las Angustias por el Hermanamiento que hay desde la fundación de la Hermandad Anfitriona del evento. Es por ello, por lo que la Hermandad está organizando una actividad importante para el próximo mes de ENERO 2016, donde la imagen de la Virgen saldrá a las calles por segunda vez en la historia, ya que la primera salida fue tras realizar la Solemne Eucaristía y Bendición en la Ermita de la Señora Santa Ana junto a los hermanos de la Hermandad de las Angustias. Por tanto, este hecho de la celebración de la Eucaristía, nuestros hermanos han querido festejar el evento acercandola de nuevo a la Ermita de Santa Ana, donde serán de nuevo acogidos con las puertas del corazón y amistad abiertas de par en par. 


DOMINGO 31 ENERO 2016

ROSARIO de AURORA 

En Honor y Gloria a 

MARÍA SANTÍSIMA DEL VALLE

 
Salida: 8.00 h de la mañana desde la Iglesia de San Sebastián 

Recorrido IDA: Corrientes, Padre Alfonso, Santa Ana, Plaza Poley, Ermita de Santa Ana

Solemne Eucaristía: Ermita de Santa Ana, 9.00 h de la mañana con predicación a cargo de: D. Ginés González de la Bandera Romero (Párroco de Santa María de la Asunción, Mayor y Matriz; así como Párroco de San Sebastián)
 
Recorrido VUELTA:Ermita de Santa Ana, Plaza Poley, Puente, Virgen del Valle, Buenos Libros,Santa Ángela de la Cruz, Antonio Álvarez, Corrientes y Entrada en la Iglesia de San Sebastián



Más Información en:
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario