sábado, 29 de agosto de 2015

Agradecimiento por el Servicio y Pastoral de D. Ramón Carmona Morillo

D. Ramón Carmona Morillo, nuevo párroco de Mairena del Alcor en sustitución de D. Antonio Rodríguez Babío. Natural de Sevilla, nació en 1973 y creció en La Algaba, de donde es su familia. Su vida espiritual transcurre en la Parroquia, siendo desde pequeño monaguillo y más tarde catequista. Su vocación se va cimentando desde su gran amor a Jesucristo Sacramentado.
Ramoncarmona  Fué ordenado presbítero el 12 de septiembre de 2004. Un año antes, ejerció el ministerio diaconal en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en Sevilla.
Su primera parroquia fue Nuestra Señora de Guadajoz, en la pedanía de Carmona del mismo nombre, compartiendo el servicio pastoral con la parroquia de Santa María de la ciudad de Carmona, como coadjutor.
Al año y medio de su nombramiento, se hará cargo de la Parroquia de San Pedro de Carmona, siendo administrador parroquial.
Los últimos 9 años ha estado al servicio de la Parroquia de Santa María de la Asunción, la Mayor y Matriz de Estepa, ocupando durante 7 años el cargo de Arcipreste en el Arciprestazgo de esta ciudad, en la Vicaría Sur de la Archidiócesis (Arciprestazgo compuesto por Estepa, Aguadulce, Marinaleda, Badolatosa, Gilena, Casariche, Herrera, Lora de Estepa, Pedrera y La Roda de Andalucía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario