miércoles, 12 de agosto de 2015

I Gala - Miss y Mister
 Junior e Infantil
La Roda de Andalucía, 2015

El pasado día 24 de junio 2015, nuestro Grupo Joven de las Angustias de Estepa, tuvimos el detalle de poder ser Jurado Popular para la Elección de Miss y Mister Junior e Infantil en la localidad vecina de La Roda de Andalucía.  Dicho acto estuvo organizado por el Grupo Joven de la Asociación Cultural de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalen (La Borriquita). 

Como no podía ser de otro modo, los Verdaderos Anfitriones del Día, fueron los Niños y Niñas de la Roda y que mejor acogida por esta Asociación Cultural que procesiona a la Borriquita por las calles del pueblo, fiesta y procesión, en especial, de los más pequeños.

En su primer año de organización de dicho evento y gracias al fuerte vinculo de amistad que nos une a los miembros de ambos grupos jóvenes, tuvimos el honor entre los más pequeños de la localidad ser Jurado Popular de Elección en los pases por la pasarela tanto de los niños y las niñas. Fue un total de 8 miembros de nuestro Grupo Joven que nos desplazamos desde Estepa para dicho evento, que queremos dar la enhorabuena por la organización, por la Exitosa Participación de Vecinos/as apoyando a la reciente Asociación y poco a poco en crecimiento para ser Hermandad. Primer desfile caracterizado por el colorido y ambiente de feria, que en estos días se celebra en La Roda, las niñas desfilaron con sus trajes de flamenca y/o gitana así como los niños con ropa de sport. 
Posteriormente, tras el cambio en los vestuarios de los Anfitriones de la Jornada, los Niños/as, realizaron un segundo pase, en primer lugar las niñas y a continuación los niños, con traje de fiesta. 

Todos estuvieron muy guapos y guapas, simpáticos y cariñosos... y un sin fin de palabras que describen a los niños/as como modelo de la felicidad en los pueblos, casas, familias. Fue difícil tarea para nuestro Jurado realizar la elección ya que cada cual tenía su encanto.

Queremos dar la ENHORABUENA por la Organización y agradecer de todo corazón el hecho de depositar en estos 8 miembros de Grupo Joven e la Hermandad Obrera de Nuestra Señora María Santísima de las Angustias, San José Obrero y San Pío X de la ciudad de Estepa (Sevilla), el poder haber participado y asistido como miembros del Jurado Popular. Desde aquí, recordaros que tenéis nuestro más sincero apoyo y amistad, por y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario