miércoles, 12 de agosto de 2015

II Procesión del Niño Jesús 
Estepa

El pasado sábado 13 de junio de 2015, fue invitado nuestro Grupo Joven para la representación en la Procesión del Niño Jesús que organiza el Grupo Joven de la Antigua Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús de Estepa. Un total de 7 miembros nos trasladamos hacia nuestra Parroquia de San Sebastián, donde en compañía de los Grupos Jóvenes de la Hermandad de la Borriquita, Hermandad de Jesús Nazareno, Hermandad del Calvario y por último Hermandad Ferroviaria del Cristo del Perdon de la Roda de Andalucía.
Tuvimos el detalle de realizar ofrenda floral así como los otros Grupos Jóvenes, y desde la llegada del paso un miembro de cada Grupo Joven asistió desde la Parroquia de San Sebastián hasta la esquina de calle Mesones con calle Padre Alfonso, con el acompañamiento con vara de la Hermandad y representando a los Diputados de Juventud de los respectivos Grupos de las Hermandades.
Tras la procesión, nos trasladamos hacia la Caseta del Dulce Nombre, donde un total de 3 miembros de nuestro Grupo Joven junto con el resto de Grupos Jóvenes asistimos para compartir  un ágape fraterno y de convivencia.

Eventos como este, son  fruto de la convivencias y amistades que se van bordando en los jóvenes de las distintas Hermandades sin tener rivalidades, sino espíritu de buen cristiano y trabajar juntos por y para engrandecer nuestra FE por medio de las Hermandades y Cofradías. 
Sin más, dar la ENHORABUENA al Grupo Joven de la Antigua Hermandad y Cofradía Sacramental del Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora María Santísima de la Paz de Estepa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario