sábado, 10 de julio de 2010

Escultor_Imaginero Imagen S. José Obrero

Juan Alberto Pérez Rojas
Nace en Ronda en 1982, donde se despertó su temprana vocación artística que se hizo realidad con el ingreso en la facultad de Bellas Artes tras obtener el preceptivo título de Bachiller en su ciudad natal.
En el verano de 2001 conoce a Juan Manuel Miñarro quien, a la postre, se convertiría en su maestro; mantuvo contacto frecuente con él hasta su ingreso en el taller en el año 2003 como discípulo y participando activamente en sus obras. El aprendizaje en el obrador no sólo se centró en los campos de la escultura y la imaginería, sino también en la restauración. La estancia en el taller del maestro se prolongó durante tres años y culmina con la Asistencia Honoraria en el año 2008 en la asignatura de Procedimientos Escultóricos que el profesor Miñarro imparte en la facultad de Bellas Artes.
Se licencia en Bellas Artes, en la especialidad de Escultura, en el año 2005 y en la actualidad se encuentra realizando estudios de postgrado con vistas a una futura tesis doctoral. Ha sido Asistente Honorario del catedrático de modelado D. Sebastián Santos Calero en el año 2006 en la asignatura de Modelado y Composición en quinto curso, y en el año 2007 de Modelado del Natural en cuarto curso.

Dirección Web:
http://www.escultorperezrojas.com/index1.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario