sábado, 10 de julio de 2010

Te recordamos hermano...

La Estación de Penitencia tiene su Salida a las 10 de la noche del Lunes Santo y su Entrada a las 1:30 de la madrugada.

Los Hermanos y Hermanas que deseen acompañar en el Cortejo Procesional de Nazarenos deberán estar en la Casa Hermandad antes de las 9.30 de la noche. Se recuerda que según Nuestras SANTAS REGLAS, los Nazarenos deberán llevar: Capillo negro, Túnica blanca, Soga de esparto entrelazada entre cuello y cintura con los nudos al igual que las cuentas de un Rosario y Alpargatas blancas sin cordones, no siendo admitido NINGÚN HERMANO que calce Zapatillas de Deporte u otro tipo de Calzado.

También se recuerda a todos los Hermanos, y en cumplimiento de Nuestras REGLAS, que no deben portar Objetos Identificativos (anillos, pulseras, reloj, guantes, calcetines...) haciendo hincapié en esto para los proximos Años.

Todo Nazareno deberá tras finalizar la Estación de Penitencia, hasta su punto de destino por el camino mas corto totalmente uniformado sin hablar ni pararse por la calle con nadie ni saludar, o bien salir de la Casa Hermandad con el hábito de Nazareno totalmente quitado.

Rogamos que todo Nazareno que inicie su Estación de Penitencia, la finalice y que a lo largo de todo el recorrido atienda a las indicaciones de los celadores, responsables de la Organización.
Se guardará SILENCIO en toda la Estación de Penitencia y acompañar en el Rezo del Santo Rosario a Nuestros Benditos Titulares.

El Santo Rosario comienza en la Plaza Santa Ana, Iglesia del Carmen, Iglesia de la Asunción, Iglesia de los Remedios, Iglesia de San Sebastián, y la Letanía en la Iglesia de San José (Convento HH de la Cruz)

Información sobre la Representación Madrugada del Miercoles con los ESTUDIANTES y Sabado Santo con SANTO ENTIERRO;
Está limitado el Numero de Nazarenos y será designado por la Junta de Gobierno. Quien desee participar, deberá previamente comunicarlo a la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario