Dando ejemplo de Amor, Unión y Fraternidad; dos Grupos de Juventud y con la Fe en Nuestro Señor Jesucristo y en Nuestra Madre María Santísima celebran en el mes de mayo la veneralidad de la Santísima Cruz o Imagen de la Vera Cruz.
La Hermandad de Paz y Caridad de nuestro pueblo celebra desde ya hace varios años la Fiesta de la Cruz de Mayo en la calle Roya, desde los comienzos de nuestro Grupo somos fieles a este evento, no por obligacion ni intereses comunes, nos unimos a celebrar en fe ante la Cruz de Nuestro Señor que cada Lunes Santo hace retumbar y oscurecer la seriedad de nuestro tambores y el ritintineo de los faroles que a la vez nos hacen de cuentas de un gran rosario de porgarías y de rezos, o aquel Señor del Jueves Santo que desplaza su mirada al cielo pidiendo perdón al Padre por el Dolor y Sufrimiento atado en aquella columna de Esperanza churretera.
Para nosotros los hermanos en Cristo Redentor y a su Madre de la Esperanza hecha Angustia de ver a su hijo entre sus brazos muerto, es un acto de Fe, de bienestar y de disfrute que a su vez no hace la posibilidad del mantenimiento económico de su Grupo.
Orgullosos de Ser Cristianos y Hermanos en Dios acudimos y disfrutamos de aquel evento, en los que salieron instantáneas como esta:
Hermanos Somos todos, todos somos hijos de Dios y ante sus ojos todos somos iguales. Aqui estamos hermanos cofrades para lo que atraver de nuestro sentimiento y nuestra fe podamos conseguir juntos. Un saludo a todo el GRUPO JOVEN DE PAZ Y CARIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario