martes, 27 de julio de 2010

La Vela de nuestra abuela

Hola, hermanos blanquillos:

Acaba de pasar la fiestas en Honor a Nuestra Abuela la Señora Santa Ana, y como fe de un mismo barrio, o incluso mi corazoncito mirando a la hdad. que desde pequeño me arropo con su humildicima reglas, y la devoción y admiracion de mi familia a esta, visitando la casa sencilla de mi Abuela Ana hecha Santa, la mirada se me enfoco, un pequeño instante, en una estampa única para dos hermandades que comparten una misma casa de humildad y sencillez dentro de un pequeño barrio de vecinal de bondad y gratitud a su ermita; rápidamente cogí mi objetivo y mi herramienta esencial, mi cámara, y le dije a mi primo que por aquel momento estaba justo a mi lado, !Jesus¡ !Vamos a retirar esta banca! A el sin mas, se le salio una sonrisa al mismo tiempo que me miraba. En aquel momento salio desde mi cámara e incluso desde mi corazón, varias instantáneas como esta que muestro a continuación:




Me ha gustado poderla compartir con todos los hermanos de Ntra. Sra. de las Angustias, los hermanos de la Señora Santa Ana e incluso con todo el barrio de la coracha y Estepa entera.
Para mi es un placer poder compartir con todo ustedes trabajos como este, atravez de unos de los espacios que me muestra mi grupo joven de las Angustias.

Un saludo
Raul Alvarez Gonzalez, Gar el poeta

1 comentario:

  1. Magnifica estampa, si señor enorabuena al autor. Saludos

    ResponderEliminar