martes, 20 de julio de 2010

I VIACRUCIS JUVENIL EN ESTEPA


Grupos Jóvenes San Pedro y las Angustias

Grupos Jóvenes Niño Perdio y las Angustias

Grupos Jóvenes Paz y Caridad y las Angustias

Grupos Jóvenes Jesús Nazareno y las Angustias

Grupo Joven de las Angustias y Representación Grupo Santa Ana

Grupos Jóvenes Remedios y las Angustias
Grupo Joven y Representación Junta de Gobierno

En la pasada Cuaresma 2010 el Grupo Joven de nuestra Hermandad Obrera organiza con gran éxito el Primer Viacrucis Juvenil con la participación de todos los grupos jóvenes de Estepa. El Viacrucis fue presidido por nuestro hermano Mayor D. Manuel Muñoz Marchan, el secretario de la hdad. D. Enrique Moreno Segura, Diputados de Grupo Joven, y los Grupos Jovenes de la ciudad.


El Acto tuvo lugar en la ERMITA SANTA ANA, sede de Nuestros Benditos Titulares donde entre todos los jóvenes compartimos un rato de oración y acercamiento entre nosotros y el mismo Cristo Nuestro Señor y su Madre María Santísima.


Después de dicho acto religioso y el aporte de un plato de comida de cada integrante se fusiono en una gran fiesta de convivencia de todos los jóvenes cofrades integrantes de cada uno de los grupos jóvenes. Desde esta lineas de forma publica les mando el agradeciemiento del todo el GRUPO JOVEN por el aropamiento de cariño y afectividad que nos mostraron nuestro paisanos cofrades y amigos.

Agradeciendo el apoyo de todos los Grupos por realizar este ENCUENTRO y a la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana por cedernos su Caseta en el Recinto Ferial para la Cena-Convivencia de dicho encuentro.


MUCHAS GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario