viernes, 9 de julio de 2010

1º Carroza del Grupo Joven ROMERÍA 2009

Tras un año de nuestro Grupo Joven y sin apenas conocernos, tras un Cabildo y obteniendo mayoría absoluta se decide la preparación de una carroza representando a los hermanos más jóvenes de la Hermandad.
Aprovechando la solidaridad y el conocimiento entre todos los miembros que formamos este Grupo Joven o al menos de los que por entoncés los formabamos dicho grupo, nos ponemos a trabajar en dicho Proyecto, que aparte de conocernos como persona, era una forma de apoyar mas si cabe la Romería de nuestro pueblo y en especial de nuestra Hermandad.

La idea básica presentada y casi la final se basaba en un diseño sencillo y a la vez muy "blanquillo" en el que se marcara bien el tipo de carroza rociera y los colores de nuestra Hermandad, el blanco y el amarillo, también aprovechando parte de la antigua carroza que portaba la imagen de San José Obrero. Dandóle un tono de originalidad colocando en su entrada dos columnas de madera y en la parte delantera de nuestra carroza una ventana, que nada tenía que ver con lo original de aquellos trozos de celosía que pertenecía aquella antigua carroza ya mencionada.

Tras lograr con gran éxito las metas obtenidas en aquella carroza nos planteamos en seguir realizando próximo años aquel Proyecto.
No solo conseguimos aquel éxito en la carroza si no que nos unió de tan forma que ya no era muchos sentimientos sino un mismo sentir a Nuestra Sencilla Hermandad como un GRUPO cada vez más consolidado y con grandes espectativas para el futuro de nuestra Hermandad.

A continuación dejo foto de aquellos momentos tan importantes para la unión del actual Grupo Joven "las Angustias"

Tras dos semanas de trabajo llego el momento y la hora de echarnos al camino, junto a nuestro titular San José Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario