domingo, 28 de agosto de 2011

I Mundialito Cofrade

Estepa supo compenetrar dos de sus mas grandes aficciones, el fútbol con el folclore y religiosidad de las Hermandades y Cofradías, para celebrar el I Mundialito Cofrade con el fin de obtener fondos para el próximo Congreso Nacional de HH y CC de las Angustias.

Con mas de 150 participantes, unos 500 espectadores y el apoyo de las Hermandades y Cofradías de Estepa, se disputaron todos los partidos con normalidad, excepto algún accidente de baja intensidad en el campo según pudimos apreciar en su transcurso, una buena armonía y fraternidad para celebrar y compartir victorias y amistades bajo la de Cristo y una buena aficción al deporte.

Tras varias horas de juego, finaliza con la Hdad. de Nuestro Padre Jesús como ganador y en segundo lugar la Hdad. del Dulce Nombre de Jesús. También se le hizo entrega a D. Antonio Acuña un trofeo como jugador señalado dentro del terreno de Juego.

La Hdad de las Angustias, organizadora del evento, quiere agradecer a todas las Hermandades y Cofradías colaboradores de tal evento, árbitros, Ilmo. Ayuntamiento de Estepa, y en general a todo el pueblo de Estepa que se volcó con este nuevo proyecto que esperamos repetir en próximas ediciones.

Imagen de la Copa 

Noticia de la Final del Primer Mundialito Cofrade Estepeño en:
http://sierrasursevilla.wordpress.com/2011/08/29/la-hermandad-de-jesus-gana-el-i-mundialito-cofrade-de-estepa/

NOTA: Próximamente se publicaran todas las imágenes del I Mundialito Cofrade.

Fotos: Gar, El poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario