viernes, 5 de agosto de 2011

Solidaridad en Estepa



La Parroquia de San Sebastián de la Ciudad de ESTEPA (Sevilla) pide colaboración hacia todos los estepeños y estepeñas y en general a todos los que podais aportar Ayuda Económica para la Rehabilitación y Restauración de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Se trata además de un templo donde se celebran cultos, un edificio histórico del Barroco estepeño. Ya sabemos que la situación que estamos viviendo no es la más optima para poder dar mucho, pero entre todos podemos colaborar aunque sea en cantidad pequeña para poder mantener y conservar nuestro Patrimonio, que es de todos los estepeños y estepeñas para que así puedan disfrutar los visitantes en cada uno de los rincones que conservamos y este debe seguir siendo una de las paradas de oblitariedad hacia los turistas.

Por tanto, pedimos colaboración de Asociaciones, Empresas, Feligreses de esta Iglesia o Parroquia y todos en general. Poco o mucho, cada cual segun su situación personal, aunque sea poco entre todos podemos conseguir el objetivo...







Telefono de Contacto de la Parroquia: 95 4820083

O bien podeis contactar con nosotros por medio del correo del Grupo Joven y ya os ponemos en contacto de como aportar vuestra ayuda económica para dicha Intervención en el Templo.
Correo de contacto  hdad_obrera_1955@hotmail.com

Que la Santísima Virgen María os lo premie y os proteja siempre en vuestras vidas.

Gracias por vuestra atención y solidaridad.
Paz y Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario