domingo, 6 de marzo de 2011

Cartel Semana Santa ESTEPA 2011

Hoy día 6 de Marzo de 2011, ha tenido lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Patrona de Estepa), la Presentación Oficial del Cartel SEMANA SANTA ESTEPA 2011.

El Acto es organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Estepa con la colaboración y titularidad en el Cartel 2011, Nuestra Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias, San José Obrero y San Pío X


La Presentación del Cartel ha tenido lugar con Sencillas pero muy agradables palabras que en el corazón del Hermano Mayor, D. Manuel Muñoz Marchán ha mostrado el Amor de María hacia un pueblo, hacia todos nosotros.


La Imagen del Cartel es una Fotografía de Nuestro Hermano Esteban Galván.
Imagen de María Santísima de las Angustias portada por sus Hermanos Blanquillos y Obreros

Os dejamos la Imagen del Cartel, a continuación y os animamos a todos a acercarse por ESTEPA, en la noche de Lunes Santo, para Nuestra Salida Procesional.



También se ha presentado de foma oficial el Pregonero de la Semana Santa de Estepa 2011, que correrá a cargo de: D. Juan Carlos Gallardo Ruiz, y será presentado por: D. José Joaquín Luque Jurado.
El Pregón tendrá lugar el Próximo Domigo 10 Abril 2011 en la Iglesia de Santa María de la Asunción Mayor y Matriz de la Ciudad de Estepa.

Ver algunas fotos del Acto de Presentación del Cartel en:  http://desdelaalcazaba.blogspot.com/ 


Un Saludo, en Cristo y Ntra Madre de las Angustias

Feliz Cuaresma a todos, Cofrades

PAZ Y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario