miércoles, 14 de diciembre de 2011

Entrada dedicada al Congreso por un miembro de la Coral de la Hermandad ESPERANZA MACARENA Sevilla

Durante los días 2,3 y 4 de dic. ha tenido lugar en la preciosa ciudad de Estepa el IV CONGRESONACIONAL HERMANDADES Y COFRADIAS DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS.Ha habido procesión de la Virgen de las Angustias,misa con el Obispo Auxiliar de Sevilla,estreno de una cantata,una exposición,conferencias,etc...He estado presente los días 3 y 4 y,confesar,que he quedado atónito de las muchas maravillas que he podido contemplar en ese magnífico lugar sevillano....Tendría que hacer ocho blogs de lo mucho bueno que he visto.Voy a tratar de resumirlo todo.
1) Estreno de la cantata "LAS VII ANGUSTIAS DE NUESTRA MADRE Y SEÑORA,MARÍA DE NAZARET".Iglesia de San Sebastián...Obra de Juan Antonio Carmona Páez..Fue interpretada por la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas y el Coral Polifónica  BEL CANTO de Rute......
(He querido que la primera foto que incluya, sea la que nos hicimos en la puerta de la iglesia de S.Sebastian al concluir la misa episcopal,Emi ,"Bella Rosa de S.Gil" (miembro del Coro Macareno) y un servidor...)
GRACIAS A TODOS.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario