domingo, 4 de diciembre de 2011

V Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Ntra Sra de las Angustias

En la Asamblea General celebrada el domingo 4 Diciciembre 2011, tercer día del IV Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias en ESTEPA, se procede a la elección entre 34 Hermandades asistentes al Congreso y con la presencia de las tres Hermandades anfitrionas anteriores a nuestro Congreso, la Hermandad de TOLEDO decide emprender el camino hacia la organización del V CONGRESO NACIONAL de HERMANDADES y COFRADIAS de NUESTRA SEÑORA de las ANGUSTIAS que tendrá lugar en el año 2013. Se procede a la presentación de la candidatura y ha sido votada por unanimidad.

A continuación os adjuntamos una fotografía de la Hermandad a la que nuestra Hermandad Obrera de Nuestra Señora de las Angustias, San José Obrero y San Pío X hemos cedido el relevo para ocupar el puesto de Hermandad Anfitriona en la celebración del Congreso Nacional en 2013.



Venerable, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Madre María Inmaculada en su Mayor Angustia y Piedad Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén
Parroquia de las Santas Justa y Rufina.  -  Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario